Servicios profesionales de traducción, interpretación, y edición para su empresa.

 

Ud. puede contar con EPC Language Solutions para su comunicación clara, exacta y profesional.

Con orígenes en la industria de ingeniería, adquisición, y construcción, EPC Language Solutions  brinda servicios de traducción y edición al sector farmacéutico, legal, financiero, y de energía y recursos naturales entre otros. Nuestros servicios típicos incluyen la traducción y edición de estudios de factibilidad, planes de ejecución, contratos, estados financieros, comunicados de prensa, folletos y sitios web.

La confidencialidad y seguridad máxima están garantizadas para que su empresa se dedique a su especialidad. Nosotros nos encargamos de la traducción y edición. 

 

TRaducción

Ya sea que necesite traducir un documento del inglés al español o español al inglés, EPC Language Solutions garantiza traducciones fieles y exactas.

Lea Más →

InterpretacióN

Servicios de interpretación de ingles/español o español/ingles para su evento o reunión de negocios, en persona o en línea.

Lea Más →

Edición

Nuestros servicios de edición y corrección aseguran que su mensaje estará libre de errores, para que usted pueda concentrarse en su negocio principal. También editamos y resumimos traducciones dirigidas a diferentes audiencias.

Lea Más →

ATA_logo_web_ind.jpg