20171012_130118 (1).jpg

Enrique Cerini, propietario

EPC Language SOLUTONS

Con 18 años de experiencia en comercio internacional, Enrique Cerini ha trabajado con una variedad de empresas y clientes. Comenzó sus estudios en Canadá, continuándolos en Argentina donde se recibió en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Rosario. Luego continuó sus estudios en Canadá en la Universidad Ryerson y la Universidad de Toronto.

Con su base en Toronto y trabajando con varias empresas internacionales, el Sr. Cerini ha traducido una cantidad incontable de documentos del inglés al español y viceversa. También ha provisto servicios de interpretación en una variedad de situaciones para actores principales en los sectores de energía y recursos naturales, ingeniería y construcción y farmacéutico.

Certificado como Profesional en Dirección de Proyectos (PMP), el Sr. Cerini ha brindado su experiencia en varios proyectos internacionales en los Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, México y Venezuela.

El Sr. Cerini es un intérprete acreditado con el Consejo de Interpretes Comunitarios de Ontario (OCCI), es miembro de la Asociación Norteamericana de Traductores (American Translators Association, ATA),  la Asociación Profesional de Intérpretes de Idiomas (APLI) y es intérprete contratado con la Junta de Inmigración y Refugiados de Canadá (Immigration and Refugee Board of Canada, IRB).

ATA_logo_web_ind.jpg